Compartir

NEWS 2024

Explore las últimas tendencias para convertir su cuarto de baño en un santuario donde encontrar el lujo de la funcionalidad en el día a día. Tecnologías de vanguardia al servicio de un diseño refinado son las pautas seguidas en el desarrollo de los nuevos productos Novellini 2024.

 

MAMPARAS DE DUCHA

Riga

Una mampara de ducha diseñada para satisfacer el deseo de un entorno de baño personalizado con un estilo contemporáneo. Riga es la opción minimalista en línea con las últimas tendencias de decoración: duchas lineales con grandes superficies acristaladas personalizables.

 

DESCUBRA 

MINIPISCINE SPA

Divina-R-960x960

Divina R

Un diseño envolvente para abrazartu deseo de bienestar. Divina R es el punto de encuentro del bienestar y eldiseño: sus formas sinuosas y elegantes la conviertenen la estrella indiscutible de cualquier estancia

 

DESCUBRA 

Vita-L-960x960

Vita L

Disfruta de una rutinadiaria revitalizante. Vita L ha sido creada para que vivas un ritual diariode bienestar: con sus dos asientos ergonómicos y lachaise longue de formas sinuosas y envolventes.

 

DESCUBRA 


Banner-argilla-ES

BAÑERAS

Sand

La nueva bañera Sand es una elegante solución ovalada exenta que encaja en cualquier ambiente de baño. Su principal atractivo es la personalización de los colores: disponible en una amplia gama de tonalidades, permite crear un ambiente único y acogedor.

 

DESCUBRA 

Compartir