Compartir
novellini_wellness_header_desktop
novellini_wellness_header_mobile

WELLNESS
Nuestras Bañeras

NO ES NECESARIO DAR VUELTAS POR EL MUNDO PARA ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR

Tu oasis de paz está en tu casa. Imagínate en la bañera y deja que la magia del agua haga el resto.
Una sesión de 15-20 minutos es suficiente para donarte nuevamente la serenidad y restablecer las fuerzas.  

sede

COMPETENCIA

Orgullosa de sus 50 años de historia, Novellini ha sabido volverse una marca de referencia en el universo del baño en Europa y es apreciada tanto por los profesionales del sector como por los usuarios. Desde nuestros inicios hemos confiado en las mejores tecnologías y utilizamos las tendencias más actuales en términos de diseño para ofrecerte experiencias de bienestar inimaginables.

DOTACIONES

Según la versión adquirida, la bañera será entregada con todas las dotaciones necesarias para su instalación: pies o bastidor autoportante, cojines apoyacabeza, columna de descarga, grifería o sistema de suministro de demasiado lleno. Todas nuestras bañeras están disponibles en la versión con o sin hidromasaje.

NORMATIVAS

Todos nuestros productos están creados y fabricados en las normativas europeas vigentes en términos de calidad y seguridad. Se parte de las materias primas para pasar al ensamblaje de los distintos componentes, hasta alcanzar los productos terminados. Cada fase está planificada con cuidado, sometida a control y verificada con el fin de garantizar las características que satisfagan los estándares mínimos prescritos por las autoridades europeas.

NUESTROS SISTEMAS DE MASAJES

Nuestra gama de masajes será capaz de satisfacer todos tus deseos. Puedes relajarte, tonificarte o cuidar de tu piel... Entre nuestros sistemas de masajes encontrarás seguramente el que responde perfectamente a tus exigencias de bienestar.

water
tonico
relaxAndTonico
cura

BIENESTAR TOTAL

Para volver única cada sesión de hidromasajes, nuestras bañeras ofrecen funcionalidades que te harán entrar en una verdadera burbuja de bienestar.

musica
chromolight
Compartir